sábado, 3 de julio de 2010

Empate y los dos a octavos de final

Los seleccionados de fútbol de Brasil y Portugal empataron hoy 0-0 en el estadio Moses Mabidha de Durban y avanzaron a los octavos de final como primero y segundo, respectivamente, en el Grupo G del Mundial de Sudáfrica.

Con siete puntos e invicto terminó la fase de grupos un Brasil que hoy extrañó demasiado a Kaká (suspendido), a Elano (lesionado), y a Robinho (preservado) y que no supo cómo quebrar a un Portugal sólido en la parte defensiva, que finalizó con cinco puntos.

Brasil se medirá en la siguiente instancia con el ganador del Grupo H el próximo lunes a las 15.30 hora argentina en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, mientras que Portugal chocará un día después en el mismo horario, aunque en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo, con el ganador de esa misma zona.

El grupo H es integrado por Chile, España, Suiza y Honduras

Brasil y Portugal por liderato

El estadio Moses Mabidha de Durban es el escenario donde Brasil y Portugal se enfrentan por el liderato del Grupo G bajo el arbitraje de Benito Archundia.

Un duelo que promete espectáculo y emoción para todos los espectadores, a pesar que Brasil ya está clasificado con sus dos victorias y Portugal, segundo con cuatro unidades.

Paralelamente se enfrentan por el mismo grupo Corea del Norte y Costa de Marfil en el estadio Mbombela con el arbitraje de Alberto Undiano.