miércoles, 16 de junio de 2010

Brasil decidirá suerte de Portugal y Costa de Marfil

El día de ayer empezó a jugarse el mundial en el grupo “G”, con 2 resultados que eran de esperarse y no son sorpresa, debido a que se sabía lo cerrado que iba a ser este grupo.
En el primer partido del grupo Portugal y Costa de Marfil, en un partido que al parecer sería de descarte, ambos se dieron la mano y empataron en un partido que tuvo muchas ocasiones de gol, pero ninguno pudo concretar, Cristiano Ronaldo por un lado demasiado individualista y queriendo resolver siempre él y por el otro un Didier Drogba que jugó pocos minutos, pero pareciera que los pocos minutos que jugó se cuido en demasía y fue perjudicial para su equipo. Ahora estos dos equipos tendrán que decidir su suerte ante el Poderoso Brasil.


En el segundo partido del grupo, y con una gran expectativa de ver a uno de los grandes favoritos para este mundial, Brasil pudo derrotar a Corea del Norte por 2-1. El partido fue como todo el mundo pensó que lo iba a plantear el equipo coreano, muy metido atrás, esperando una contra para poder hacer daño y con un Brasil rotando la pelota sin desesperarse, hasta encontrar algún espacio y concretar, al terminar el primer tiempo iba 0-0 y todos se sorprendían por el resultado, pero parecía que el equipo de ‘Dunga’ estaba muy tranquilo sabiendo que el gol llegaría.

Fue Maicon quien dio la primera alegría para Brasil en Sudáfrica, luego vendría el segundo gol, tras un pase milimétrico de Robinho para Elano y este que definió con gran categoría y casi finalizando el partido, el equipo de Corea del Norte logro el descuento. Esta Corea del Norte dio a conocer que no es un equipo que será fácil de vencer en este mundial y ahora será un duro rival para Portugal y Costa de Marfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario